qué es el cashback

Gana dinero por comprar desde el sofá de tu casa: ¿Qué es Cashback?

Las compras con recompensa, la nueva moda para seres inteligentes

¿Sabías que España está entre los países menos ahorradores de la Unión Europea? Menos de un 5% de ahorro al mes de lo que cobramos. Dicen de nosotros que si vivimos por encima de nuestras posibilidades, que si nos lo gastamos en salir de fiesta porque España es calor y fiesta ¿no? (eso dicen de nosotros, si ellos supieran las horas de curro que echamos…), que si la crisis, el precio de la vivienda y largo etc. Pero la realidad es que tenemos mil excusas para no ahorrar y un millón para gastar.

Así que… ¿por qué no inventan algo como que te den dinero por gastar? Sería perfecto… Demasiado bueno para ser real… ¡DESPIERTA! Tus plegarias han surtido efecto, ¡descubre el cashback!

¿Qué te parecería obtener recompensas directas en efectivo cada vez que haces compras? Fenomenal, ¿no? Me gustaría enseñarte a ganar dinero simplemente comprando de una nueva y divertida manera: cashback. Un fenómeno que está cambiando y revolucionando la vida de millones de consumidores en todo el mundo. Dame solamente dos minutos, porque estoy convencido de que van a ser los dos minutos mejor invertidos de tu vida, sobre todo, a nivel económico.

qué es el cashback

Lo primero que debes conocer es “lo que no es cashback”. No se trata de un descuento habitual sobre el precio de un producto o servicio que compras en una tienda, por ejemplo: algo que valga 100€ y pagas 80€ (descuento del 20%).

Cashback significa literalmente  “devolución de dinero”, en este caso, esta devolución se produce después de tu compra normal. La idea detrás de cashback es que tú pagas el precio del producto o servicio en el momento de compra pero después te dan una recompensa por esa compra.

Antes de nada, lo primero que tienes que hacer para disfrutar de las mejores ventajas del cashback, es bajarte una app de calidad  y confianza como Fulltip , así disfrutaras del fenómeno del cashback y sus ventajas.

El funcionamiento es el siguiente:

Tras tus compras a través de Fulltip, en tu perfil se acumulará un saldo (lo llamamos recompensa y es un porcentaje sobre el precio que has pagado). Estas recompensas/porcentajes podrás ingresarlos en tu cuenta bancaria transcurrido un tiempo desde que hiciste la compra. Puedes verlo como un ahorro a futuro que vas haciendo aquí y allá.

Sé lo que estás pensando… y la respuesta es ¡Sí! Tengas el móvil que tengas podrás descargarte la app de Fulltip. Está disponible para móviles de Apple iOS y Google Android, además ya puedes hacer tus compras en nuestra web.

Además Fulltip cuenta con más de 200 marcas y es la única app que no solo te da dinero por tus compras, sino que también te da dinero por recomendar productos a tus amigos.

Lo que antes hacíamos de gratis, que era probar un producto y comentárselo a tu amigo para que lo comprara porque te había gustado, ahora puedes cobrar por ello, lo sé, parece un sueño pero es real.

 qué es el cashback

Si todavía no has entendido bien el funcionamiento… “Fulltip for Dummies: Curso en 1 minuto”

En el próximo minuto vas a comprender cómo Fulltip te ayuda a ganar dinerito fresco comprando. Con este calor insoportable solo quieres estar tirado en el sofá viendo series con el aire acondicionado a tope o, en su defecto, con el ventilador en la cara como si estuvieras al frente del Titanic, y piensas: “Winter is coming…”. Así que te quieres comprar la mega Televisión de Philips para disfrutar de tus vacaciones, y ponerte al día por fin con todos los capítulos atrasados que te quedan por ver de Juego de Tronos. Pero… ¿qué tendrá que ver Fulltip con una televisión Philips? ¡Pon atención!

  1. Abre Fulltip y ve al área de Electrónica.
  2. Elige si el producto es para ti o deseas compartirlo con tus amigos. Porque lo divertido es que también puedes obtener recompensa si recomiendas la compra. De momento, elige “Para mí”.
  3. A continuación, busca la oferta de Philips. Y…¡Oh, qué bien! Dicen que tu recompensa por comprar es de un 4% una vez comprado el producto. Y estos cacharros son caros, lo sabes. Unos 680 pavos para ese modelo que te gusta y que le viste a tu amigo Pablo el otro día en su casa mientras chuleaba de TV (así que ese 4% de recompensa serían unos 27 euros). Esto se va poniendo interesante. Estás a punto de hacerte con un 4% de recompensa, ósea 27 euros porque sí, por tu cara bonita. Ahora, elige en la parte inferior de la pantalla “Continuar”.
  4. En la siguiente pantalla, Fulltip te presenta las condiciones de la promoción (y te recomiendo que no dejes de leerlas porque aquí verás desde y hasta cuando está activa la oferta y cuándo te van a mandar la pasta). Si lo tienes claro, dale al botón rojo de “COMPRAR AHORA”. A los pocos segundos, recibirás un email de un ángel caído del cielo llamado Lucía para volver a comenzar tu compra con recompensa en cualquier momento.
  5. Si le diste a “COMPRAR AHORA” habrás aparecido en la web de Philips para realizar la compra. Realiza tu compra online de la TV deseada al precio propuesto por Philips. Sigue los pasos. Haz tu pago como haces normalmente y recibe el producto en casa ¡No hay que hacer nada especial para conseguir tu recompensa! Solo déjate llevar, deja que todo fluya y confía en Fulltip. Espera, que ahora viene lo mejor…
  6. Lo mágico del asunto es que Lucía and company (o sea los elfos de Fulltip), han registrado esta operación en tu perfil y ya han archivado que tienes derecho a esa recompensa del 4% sobre el precio de compra de la TV (siempre y cuando Philips confirme que tu compra fue realizada con éxito). Tu recompensa, en este caso, los 27 eurazos pertinenetes, se hará efectiva en tu cuenta bancaria en el plazo acordado. Qué fácil ha sido ganar 27 euros por algo que haces de manera habitual sin ganar un euro, ¿no?

Sabemos que tus colegas van a flipar cuando se lo cuentes, sobre todo Pablo cuando le digas que compraste su TV y encima te dieron dinero por ello ¡Bienvenido a la nueva era de ganar dinero comprando!

Pero además de pavonearte por tu estupenda compra delante de tus amigos, puedes recomendarles productos desde Fulltip y ganar más dinero aún.

Habría que estar loco para no descargarse ya la app de Fulltip, y lo sabes.

¿A qué estás esperando para ser un Tipper?

qué es el cashback
Escríbenos para ser un Súper Tipper