cashback

Conoce qué hay detrás del cashback

Información para desconfiados: ¿Cuál es nuestro modelo de negocio?

Recientemente hemos alcanzado 150.000 clientes y queremos seguir creciendo. Nuestro reto es consolidar vuestra confianza en Fulltip y por eso hoy vamos a compartir algunos aspectos sobre el modelo de negocio de cashback. ¿Cómo es posible que una empresa gane dinero regalando dinero? Bienvenido al fascinante mundo del marketing de afiliación.

Todo cambia, nada permanece… y en Internet menos

Internet cambia a una velocidad extraordinaria y lo que ayer funcionaba en términos de negocios ha de ser revisado y adaptado constantemente a las nuevas necesidades de los usuarios. Desde hace mucho tiempo que compramos a través de la Red y cada vez más. Es un indicador clave de que las marcas deben reforzar sus esfuerzos en publicidad y marketing online de forma eficaz. De hecho, muchas empresas se han dado cuenta de que la rentabilidad de sus inversiones en publicidad “convencional” en Internet no es la esperada y la conversión de visitantes, likes o followers en dinero/ventas es casi una quimera.

Es aquí donde entra la idea del marketing de afiliación como una nueva opción para empresas que ya venden sus productos y servicios online. En nuestro caso, se trata básicamente de acuerdos comerciales de Fulltip con diferentes marcas por los cuales estas empresas pagan una comisión a Fulltip por facilitarles tráfico, recomendaciones y ventas generadas a través de sus referencias.

cashback

La magia de los enlaces

Cuando usas Fulltip para comprar en cualquiera de nuestras categorías y le das al botón «comprar», lo que generamos es un link fácilmente trazable por Fulltip y por la marca cliente. Esto nos permite observar si has finalizado la compra con éxito y garantizarte el pago de tu recompensa.

La otra posibilidad es que recomiendes la compra de algún producto y servicio a través de nuestra plataforma. En ese caso, también generamos un enlace que puedes compartir. Cuando compartes la recomendación, la recompensa es menor pero igual de interesante para ir sumando en tu monedero de Fulltip. Este enlace a continuación sería un ejemplo con la empresa Axa y la recomendación de un seguro.

cashback

Paso a paso del cashback en Fulltip:

  • Tú, como usuario, entras en la plataforma de Fulltip (por la web o la app) ya registrado. Allí, con la ayuda del buscador o navegando entre las categorías de productos y servicios, ves las recompensas que hay por comprar o recomendar, además de las condiciones de la oferta junto al plazo para recibir el pago de tu recompensa (este plazo varía dependiendo del acuerdo comercial al que haya llegado Fulltip con la marca).
cashback
  • Imagina que te apetece comprar otro móvil, así que te metes en PhoneHouse. Cuando haces clic en «comprar» vas a terminar en PhoneHouse pero gracias a un enlace “sofisticado” como el que te hemos explicado antes. Un enlace “mágico” que nos permite saber si has finalizado tu compra con éxito para pagarte la recompensa.
cashback
Con Fulltip siempre llevas la cartera llena, somos lo que tu bolsillo necesita
  • Realiza tu compra online como siempre, nosotros nos encargamos del resto. Solo tienes que tener un poco de paciencia y esperar, pero… ¿por qué tengo que esperar? Pues primero a que el proceso de compra haya sido exitoso y ambas partes, Fulltip y Phone House, sean notificados de tu operación. Si todo está en orden, nosotros habremos cobrado la comisión acordada con la marca y en el plazo previsto para el pago tendrás tu dinero. Ya sabes que debes de tener un mínimo de 10 EUR de cashback en tu monedero Fulltip para solicitar el pago. Y pasa lo mismo para las recomendaciones, en este caso cuando tus amigos realicen la compra con éxito el sistema se encargará de darte tu recompensa.

Cuanto más recomiendes más dinero entra en tu bolsillo.

Cashback: Un modelo de negocio de plena confianza para el usuario

cashback
De forma muy esquemática, este seria el modelo de negocio del cashback (recompensar con dinero por tus compras).

Como ves, puedes comprar con total confianza a través de nuestra plataforma y ganar dinero de verdad. Aquí no hay letra pequeña. Solo hay acuerdos comerciales honestos para facilitarte compras inteligentes, mucha tecnología y la ilusión de llegar a 250.000 clientes dentro de poco. Suponemos que ahora con todos los detalles del modelo de negocio explicados de forma transparente no tienes excusas para ser un Tipper. ¡Tu confianza es nuestro éxito!

¿Tienes alguna duda? Comenta este post y haznos saber si te ha parecido interesante.