Dudas fulltip

Resolvemos las 3 TOP dudas sobre Fulltip

Nuestro éxito es vuestra confianza

Y esa confianza se genera con honestidad, transparencia e información clara para vosotros. En Fulltip queremos que disfrutéis de la plataforma, sacándole todo su jugo en cuanto a recompensas y teniendo plena confianza en nuestra gestión. A continuación, aclaramos 3 dudas importantes para nuestros usuarios. 

Pregunta 1: ¿Cuánto voy a tardar en recibir el pago?

Indudablemente es la duda número uno de un Tipper. Debes saber que no podemos darte una respuesta concreta ya que cada marca tiene sus tiempos de confirmación. Y en ocasiones varía bastante, pudiendo ser en todos los casos de varios meses. Así que paciencia, Tipper. Considera Fulltip como un sistema de acumulación de recompensas a medio plazo. Trabajamos con cientos de marcas y cada una tiene sus políticas para hacer efectiva tu recompensa.

Es importante que sepas cuál es el proceso:

1) Una vez que realizas una compra con cualquier marca o una recomendación de compra, dicha contratación figura en tu aplicación como PENDIENTE. Esto es así porque la marca con la que hayas realizado la compra deberá validarlo.

dudas Fulltip
Desde Mi actividad verás la ficha en la parte superior izquierda PENDIENTE. Una compra puede tener un estado PENDIENTE DE VALIDAR; lo que significa que estamos a la espera de recibir la validación de tu compra o contratación, o bien PENDIENTE DE PAGO que significa que simplemente tienes que esperar el plazo de pago y te avisaremos cuando el dinero esté en tu saldo ¿Sencillo, no?

2) Ya te hemos explicado que se tarda un mínimo de dos meses por lo que hemos chequeado en la app, y un máximo de lo que estime la marca en hacer efectiva tu recompensa. Te sugerimos encarecidamente que valores en cada oferta el tiempo de espera de tu recompensa. Ya sabes que pagamos por transferencia bancaria al número de cuenta que nos detalles en tu perfil, pestaña DATOS PERSONALES.

dudas Fulltip
Cuando accedes a cualquier oferta, tienes un pequeño icono en color gris en la parte superior derecha. Si lo pulsas, obtendrás la información detallada sobre las condiciones que la marca define para pagarte la recompensa: Plazo de pago (en días) e inicio/duración de la promoción.

Pregunta 2: ¿Por qué no recibo el euro de la invitación de mi amigo?

dudas fulltip

Una de las opciones más divertidas y que más enganchan a nuestros usuarios por su rentabilidad es la de INVITAR AMIGOS. Con esta opción, puedes ganar hasta 100 euros invitando a tus amigos. Así de simple. La idea es que por cada amigo que invites y se registre en Fulltip con tu código te damos 1 euro a ti y 1 euro de bienvenida a tu amigo. Y hacerlo es superfácil…

1) Ve a la barra de herramientas de Fulltip y toca sobre el icono de la parte superior izquierda con aspecto de listado. Elige la opción INVITAR AMIGOS.

dudas fulltip
Desde la opción Invitar amigos puedes empezar a ganar eurito a eurito hasta 100 ¡Anímate!

2) Abre la opción Invitar amigos y comparte…

dudas fulltip
Lo más efectivo es lanzar por WhatsApp a tus amigos la invitación con tu código para que se animen a formar parte de la comunidad de Tippers.

Algunos usuarios han expresado algunas dudas sobre esta fantástica funcionalidad de Fulltip y deseamos aclararos algunas cuestiones:

  1. Si te sale en PENDIENTE DE VALIDAR esto significa que tus amigos invitados deberán confirmar la invitación desde su app. Eso implica que la descarguen y la instalen. También es cuestión de un poco de paciencia o tal vez de que les mandes un recordatorio por WhatApp.
  2. Tus invitados deberán entrar en la aplicación Fulltip y ahí les saldrá un mensaje automático de CONFIRMAR INVITACIÓN.
  3. Una vez confirmada, el invitado recibirá un SMS de verificación a su número de teléfono. Una vez confirmen tendrás el dinero disponible en saldo.

Pregunta 3: ¿Por qué no me deja poner el código de amigo?

Si quieres beneficiarte de nuestra promoción «gana hasta 100 EUR», una vez descargada la app y al iniciar sesión POR PRIMERA VEZ deberás introducir el código del amigo que te ha invitado. ¡No te olvides! Solamente puedes introducir UN SOLO CODIGO de bienvenida para ganar 1 euro y atención al detalle: Si no lo has introducido en el momento del registro solo dispones de 6 horas para hacerlo.

¡Contáctanos y consulta lo que quieras! Si quieres hacernos cualquier consulta o resolver cualquier tipo de duda sobre el funcionamiento de Fulltip puedes contactar a través de nuestro blog, del formulario de la app, por correo electrónico o, si prefieres algo más inmediato, a través de WhatsApp.

DUDAS FULLTIP
El email y el teléfono están en la sección «Contáctanos»

¿Tienes alguna duda?, ¿alguna sugerencia para mejorar nuestro producto o nuestros servicios? ¡No dudes en escribirnos!